Socialistas x Granada

Gran respaldo del manifiesto ‘SocialistasXGranada’ en Beas de Granada

 

Gran respaldo del manifiesto ‘SocialistasXGranada’ en Beas de Granada

El alcalde del municipio, Manuel Martín, asegura que “reuniones como ésta permitirán que las políticas municipales socialistas sigan estando en vanguardia”

Miembros de ‘SocialistasXGranada’, se han reunido en Beas de Granada, entre los que se encontraba el alcalde de la localidad Manuel Martín, en un cónclave en el que se debatió, en el marco del Manifiesto Político que presentó recientemente esta alternativa, sobre la importancia de fortalecer las políticas municipales a las que consideran el corazón del proyecto socialista.

Mejorar el asesoramiento, especialmente a los alcaldes y alcaldesas que menos tiempo lleven desempeñando su cargo y aumentar y mejorar la formación de los concejales y concejalas socialistas fueron alguno de los aspectos tratados en dicha reunión. Además, se habló de la creación de un banco de buenas prácticas municipales y la puesta en marcha de jornadas de trabajo sectoriales entre ediles de la misma materia y de distintos municipios, lo que para ‘SocialistasXGranada’ es una prioridad política, lo mismo que la creación de un grupo de trabajo desde la próxima ejecutiva provincial que se dedique a estudiar políticas de innovación municipal para que los ayuntamientos dirigidos por el PSOE estén a la última hora en materia municipal –no se olvide que entre los asistentes se encontraba Luis Salvador que durante la última legislatura fue el portavoz de Ciencia e Innovación en el Senado de España-.

La mejora de la comunicación y la utilización de herramientas y modelos modernos de participación ciudadana también formaron parte de las reflexiones que propondrán a la militancia granadina que elija la próxima dirección provincial del PSOE de Granada. Manuel Martín, alcalde de Beas de Granada, manifestó que “gracias a debates como éste, y a su concreción en propuestas de mejora, las políticas municipales del PSOE seguirán a la vanguardia del municipalismo español”. Y subrayó que es “algo que siempre nos ha preocupado como partido que entiende que la política municipal es el corazón de nuestro proyecto. Políticas adaptadas para proporcionar la mayor calidad de vida tanto si vives en un municipio grande como en otro pequeño”.

‘SocialistasXGranada’ seguirá en las próximas fechas manteniendo reuniones con diferentes colectivos y agrupaciones socialistas con el objetivo de reactivar y captar las inquietudes, necesidades y cambios que la militancia de PSOE considere óptimas para que el partido socialista siga siendo el referente político en la provincia.

#SxG @SxGranada

Anuncios

Navegación en la entrada única

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: